å

FUTURO NEGRO

Stan Lee apoya un spin off de Viuda Negra

El veterano mito del cómic Stan Lee ha hablado hace unos días sobre la posibilidad de hacer un spin off centrado en la viuda más negra de Marvel, además de confirmar una película sobre 'Pantera Negra'.

Por Marina Díaz López 2 de Septiembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (5)
 Stan Lee y Scarlett Johansson
Stan Lee se ha convertido en toda una institución en el Universo Cinematográfico Marvel. Partícipe en labores de producción, sus ocasionales cameos son ya algo más que esperado en cada título. Esta leyenda "marveliana" habla ahora de los planes futuros dentro de esta fábrica de taquillazos, entre los que podría encontrarse un spin off de la Viuda Negra.

Dicen las malas lenguas, que a pesar de lo que pueda parecer, Lee no tiene toda la información sobre lo que Marvel hace con sus películas, ni con los proyectos de estos estudios, pero a pesar de esto, no duda en hacer declaraciones acerca del futuro. Esta leyenda del cómic se paseaba hace unos días por la Fan Expo de Canadá y habló sobre los rumores que apuntan la posibilidad de una película en solitario de la Viuda Negra.

"No hemos hecho aún ninguna película sobre la Viuda Negra, pero es un personaje que ha estado presente porque al final todos los superhéroes tienen sus propias películas, de hecho vemos como ya están trabajando en 'Ant-Man', 'Doctor Extraño' y 'Pantera Negra', además de otros proyectos de los que no se me permite hablar". Declaraciones que recoge Comic Book Movie y que vuelven a levantar el debate sobre la superheroína que podría ser la encargada de protagonizar el primer filme femenino de los estudios.

La Rubia Negra

Todo parece apuntar a que en un futuro, no sabemos si lejano o no, la Viuda Negra se dejará caer por las pantallas de nuestros cines, pero ¿será Scarlett Johansson la encargada de protagonizar tan esperada cinta? La actriz está encantada en su papel de superheroína, y después de las dos entregas de 'Los Vengadores' y de 'Capitán América: El soldado de invierno', puede que en breves tenga su propia película en solitario. Esta ex musa de Woody Allen podría dejarse caer en los próximos meses por 'Hail, Caesar!', de los hermanos Coen, proyecto que combinaría con su trabajo en 'El Libro de la Selva', de Jon Favreau.