å

FAMILIA EN PELIGRO

Nuevas escenas en el tráiler internacional de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Luke Evans se convierte en el mítico personaje vampírico en esta nueva revisión en clave fantástica centrada en el personaje de Vlad Tepes. Estreno en cines, el próximo 3 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Septiembre 2014 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Drácula es uno de los personajes más icónicos del cine de terror y el que más adaptaciones y revisiones ha tenido a lo largo de los años. El personaje creado por Bram Stoker, inspirado en las leyendas del príncipe de Valaquia Vlad Tepes, volverá de nuevo a la gran pantalla de manos de Universal en esta superproducción que promete dar un novedoso enfoque a la vida del empalador más famoso de la historia.

'Drácula: La leyenda jamás contada'

En este nuevo tráiler internacional de 'Drácula: La leyenda jamás contada' vemos como un valeroso caballero hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia y a su pueblo de la invasión de un sultán venido de tierras lejanas, aunque esto signifique vender su alma a un extraño ser que le convertirá en una poderosa criatura sedienta de sangre y con la capacidad de controlar a grandes bandadas de murciélagos.

El adelanto nos muestra nuevas imágenes, centrándose sobre todo en la relación que se establece entre el protagonista, a quien da vida Luke Evans ('El Hobbit: La desolación de Smaug'), y su esposa, interpretada por la cada vez más en boga Sarah Gadon. Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson completan el reparto principal de esta producción dirigida por el debutante Gary Shore que llegará a los cines españoles el próximo 3 de octubre.

Vampirófilos

Los chupasangres suelen ser valores seguros para las productoras, pero algunas veces no cuentan con el favor del público. Este es el caso de la serie de televisión 'Drácula', que pese a contar con el protagonismo de Jonathan Rhys Meyers y un buen diseño de producción fue cancelada al finalizar su primera temporada tras los bajos datos de audiencia. Pese a ello, tendremos vampiros para rato. Por lo pronto, Universal ha adquirido los derechos de toda la saga de 'Crónicas vampíricas' para llevarla a la gran pantalla en los próximos años y gestará un crossover gigantesco centrado en los monstruos clásicos del cine de terror, entre los que no podría faltar Drácula.