å

STRIPPERS EN CAROLINA

Comienza el rodaje de 'Magic Mike XXL', con la participación de Steven Soderbergh

El rodaje de la secuela de 'Magic Mike' ha comenzado a finales de agosto de 2014 en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Su estreno está previsto para el 1 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado dos años desde el estreno de 'Magic Mike' dirigida por Steven Soderbergh. Ahora, a finales de agosto ha comenzado el rodaje de la esperada secuela 'Magic Mike XXL', dirigida esta vez por Gregory Jacobs y con la participación de Steven Soderbergh.

Magic Mike

La noticia del rodaje ha sido anunciada mediante cuenta de Twitter donde ha publicado una fotografía con una pizarra donde podemos ver algunas pistas de la secuela de 'Magic Mike'. En ella, comprobamos que habrá escenas que transcurran en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Así pues, se trata de un gran cambio respecto al rodaje de 'Magic Mike' que fue en Tampa, Florida.

Además, según The Hollywood Reporter, la verdadera identidad de la cuenta de Twitter @Bitchuation se trata nada menos que el de propio Steven Soderbergh, que participará en la película como cámara, editor y director de fotografía.

Un cambio en la dirección

'Magic Mike XXL' estará dirigida esta vez por Gregory Jacobs, asistente de dirección de Soderbergh en aproximadamente 25 películas, como 'Efectos secundarios' o 'Behind the Candelabra'. Por ahora sabemos que Channing Tatum volverá a su papel protagonista y que su estreno está previsto para el 1 de julio de 2015.

Magic Mike XXL