å

REGRESO PRIMAVERAL

Los personajes de 'Frozen: El reino del hielo' protagonizarán el cortometraje 'Frozen Fever'

Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y compañía volverán a la gran pantalla con este corto de animación que se estrenará en la primavera de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Septiembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Disney no va a dejar pasar la oportunidad de explotar la gallina de los huevos de oro tras el impresionante éxito de 'Frozen: El reino del hielo'. La película de animación se ha convertido recientemente en la más taquillera de la historia, tras desbancar a 'Toy Story 3', y al igual que con las aventuras de Woody y sus amigos, el estudio parece que seguirá explotando el rentable mundo de Arendelle, hasta la llegada de una más que probable segunda parte, en el campo del largometraje.

'Frozen'

Walt Disney Studios ya había desvelado que entre sus máximas prioridades estaba la de crear un espectáculo musical en Broadway basado en la película, para ahora sorprender con el anuncio de un cortometraje que se llamará 'Frozen Fever' y que seguirá los preparativos de la sorpresa que Elsa y Kristoff le darán a Anna por su cumpleaños. Al igual que en 'Frozen', parece ser que los jóvenes tendrán varios problemas para que los poderes de Elsa no pongan en riesgo la celebración...

Este cortometraje estará de nuevo dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck y contará con una canción original de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Lo que todavía no se ha desvelado es a qué película acompañará en los cines esta nueva "miniaventura" de Anna, Elsa, Kristoff y compañía. ¿Alguna idea? 'Frozen Fever' espera estar listo para la primavera de 2015.

Antes llegarán a la televisión

El anuncio de este esperado regreso ha tenido lugar durante la emisión del especial 'The Story of Frozen: Making a Disney Animated Classic', que ha emitido la cadena de televisión estadounidense ABC, propiedad de Disney. Precisamente, esta es la cadena donde se emite 'Once Upon a Time', serie de televisión que contará en la próxima temporada con la presencia de Elsa (Georgina Haig) en la piel de la principal villana. Además, el 3 de octubre llegará a los cines de nuestro país, en recorrido limitado, la versión "Sing-Along" de 'Frozen: El reino del hielo', sesiones especiales en las que cantar junto a Elsa y Anna.

Películas