å

AGOTADA

Robert Downey Jr. piensa que Scarlett Johansson necesita descansar del personaje de Viuda Negra

A su vez, los hermanos Russo han desvelado que Ojo de Halcón estuvo a punto de aparecer en 'Capitán América 2' y cuál era su papel en la historia.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Robert Downey Jr. Scarlett Johansson
Aunque Marvel no parezca tener entre sus prioridades realizar una película centrada en el personaje de Viuda Negra, los fans del Universo Cinematográfico Marvel están como locos por ver a Scarlett Johansson protagonizar su propia película en la piel de la valerosa Natasha Romanoff. Es uno de los rumores más insistentes de las últimas semanas, y parece que pese a los continuos desmentidos, acabará siendo uno de los misteriosos proyectos que prepara el estudio para los próximos años.

Neil Marshall, director de algunos episodios de 'Juego de Tronos', se ha ofrecido incluso públicamente a dirigirlo, y parece que Robert Downey Jr. también tiene algo que decir sobre el asunto. En una reciente entrevista con USA Today, el actor mejor pagado de Hollywood ha opinado que la actriz se merece un descanso del personaje, más teniendo en cuenta su inminente maternidad.

"¿No se merece Scarlett Johansson un descanso? Mira, creo que es un tema interesante sobre todo después de 'Guardianes de la Galaxia' con Zoe Saldana, o incluso desde la primera Iron Man donde Pepper era ya algo importante. Para mí, la franquicia de Iron Man no habría despegado nunca sin Gwyneth Paltrow. Ella tiene algo que da fundamento a la historia. No es la típica damisela en una película de superhéroes y en 'Iron Man 3' ya está tragando suero, poniéndose trajes, pateando traseros y todo eso. Sería más apropiado que la protagonizara un personaje que ya es como Viuda Negra. Da la impresión de que cualquier cosa que haga Scarlett la gente irá a verla".

A lo que añadió: "Lo curioso es que, honestamente, a estas alturas todos se merecen una franquicia. Creo que Jeremy Renner es... cuando la gente vea 'Los Vengadores: La era de Ultron' van a ver que es una estrella de rock, un cabronazo... Y Mark Ruffalo está genial. Hace un gran trabajo. Me gustaría oírlos hablar más seriamente acerca de una franquicia de Hulk, porque ha sido uno de los personajes más difíciles de hacer correctamente. Pero estoy seguro de que mi compañía madre se siente con ganas de expansión y atrevimiento después del verano que han tenido". ¿Estáis de acuerdo con el actor que interpreta a Iron Man?

Ojo de Halcón podría haber salido en 'Capitán América 2'

Aunque no tenga todavía su propia película en solitario, Viuda Negra se ha colado ya en tres franquicias del Universo Cinematográfico Marvel: 'Los Vengadores' 'Iron Man' y 'Capitán América'. Precisamente, la agente que trabaja para S.H.I.E.L.D fue una de las principales novedades de 'Capitán América: El soldado de invierno', pero en un principio no iba a estar sola. Ojo de Halcón, personaje interpretado por Jeremy Renner iba a aparecer también en la superproducción, pero diferentes compromisos profesionales se lo impidieron, viéndose los guionistas en la obligación de retocar el guion.

Ojo de Halcón

Los hermanos Russo, directores de la película, han llegado a hablar con Screen Runt sobre el papel que hubiera tenido en la película y una de las escenas donde se hubiera visto implicado:

"Estábamos intentando complicar la relación entre el Capi y sus amigos agentes de S.H.I.E.L.D. Si Ojo de Halcón recibiese una llamada de S.H.I.E.L.D. diciendo que el Capitán América es un fugitivo, ¿haría caso de esa llamada o no haría caso? Fue muy doloroso para nosotros cortar esa secuencia. Creo que al final podrían haber entrado en conflicto con la agenda de Jeremy Renner".

A lo que añadieron. "Pero había una secuencia genial donde Ojo de Halcón estaba persiguiendo al Capi por Washington D.C. y se enfrentaban el uno contra el otro en un barranco de las afueras de D.C., y Ojo de Halcón disparaba una serie de flechas sobre el Capi mientras el Capi caía sobre él. Después el Capi le derrotaba y se daba cuenta por primera vez de que Ojo de Halcón estaba intentando engañar a S.H.I.E.L.D., susurrándole al oído del Capi que tiene un dispositivo de seguimiento en su traje y este golpeándole para que parezca real, porque había un Quinjet volando sobre ellos que enviaba la información sobre todo a S.H.I.E.L.D. Así que era una secuencia genial".