å

MÁS RISAS

Póster final e imágenes de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Santiago Segura protagoniza junto a sus compañeros de reparto el nuevo cartel de la quinta entrega de José Luis Torrente. Su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Septiembre 2014 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!
Torrente 5: Operación Eurovegas
Justo a un mes de su estreno, os presentamos el póster final y una galería de imágenes de 'Torrente 5: Operación Eurovegas', la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la famosa saga, Santiago Segura.

En esta nueva entrega, Torrente sale de la cárcel en el 2018 encontrándose a una España que no se adecua a sus ideales. Así pues, decide convertirse en un 'fuera de la ley' planeando así un golpe contra el principal casino-hotel de Eurovegas.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de la película se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno de 2013. Su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre.

Los Eleven de Torrente

El equipo que acompañará a Torrente en esta nueva aventura lo conforman Alec Baldwin, Carlos Areces, Neus Asensi, Fernando Esteso, Chus Lampreave, Anna Simon, Julián López, Jesulín de Ubrique y Angy Fernández, entre otros.