å

UNA DE VAQUEROS

Quentin Tarantino comenzará el rodaje de 'The Hateful Eight' en enero

The Weinstein Company será la encargada de distribuir el esperado nuevo filme de Quentin Tarantino, cuyo estreno está previsto para el otoño de 2015. 'The Hateful Eight' comenzará su rodaje en enero.

Por Marina Díaz López 4 de Septiembre 2014 | 08:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mucho se ha especulado sobre 'The Hateful Eight', el nuevo y esperado trabajo de Quentin Tarantino, que después de filtraciones varias, continúa como si nada hubiese pasado. Parece que el proyecto va cogiendo carrerilla, y ahora que ya tiene confirmada distribuidora, de mano de nada menos que The Weinstein Company, el comienzo del rodaje es algo inminente.

 The Hateful Eight

Según informa THR enero es la fecha señalada en el calendario del director para dar el pistoletazo de salida a este western. Un western que, si todo va bien y no hay más problemas, podría estrenarse en el otoño de 2015. Y es que después de todo el revuelo causado por la filtración del guion de la película, y con denuncia de por medio, 'The Hateful Eight' está cada vez más cerca.

Harvey y Bob Weinstein se muestran orgullosos con sus labores de producción en este rodaje: "Estamos muy contentos de iniciar la producción de 'The Hateful Eight', una cinta en la que Tarantino proyectará como nunca antes una imagen de lo más innovadora, atrevida, y por supuesto, divertida. No hay otro director como él, estamos muy orgullosos de continuar con esta alianza que comenzó hace más de 20 años". Conmovedoras palabras de dos hermanos que han seguido la carrera del director muy de cerca.

'The Hateful Eight' y subiendo

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Amber Tamblyn y Tim Roth son algunas de las caras que veremos en 'The Hateful Eight', y según Todd McCarthy en THR, "Samuel L. Jackson podría hacer su agosto con esta cinta". No sabemos si el norteamericano hará el agosto, pero desde luego hará todo el año, ya que al actor le esperan unos meses de los más completos, con varias superproducciones pendientes, entre ellas 'Tarzán', 'Los Vengadores: La era de Ultron' o 'Kingsman: Servicio Secreto'. Veremos a ver como se organiza Jackson en enero.