å

NOSTALGIA

El reparto de 'Una pandilla de pillos' se reúne 20 años después de su estreno

Los actores de la película infantil de 1994 protagonizan una divertida sesión fotográfica en la que rememoran algunas escenas vestidos como sus personajes.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Septiembre 2014 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los años pasan para todos, incluso para los inocentes rostros de un grupo de niños que allá por 1994 se convertían en los protagonistas de la exitosa 'Una pandilla de pillos'. Con motivo del 20 aniversario de esta comedia familiar dirigida por Penelope Spheeris ('Rústicos en Dinerolandia') y auspiciada por Universal Pictures, la página 22Vision ha tenido el placer de reunir a todo su joven reparto original y ver cómo ha cambiado durante todo este tiempo.

'Una pandilla de pillos'

Todos ellos han participado en una divertida sesión fotográfica en la que podemos verlos caracterizados como sus personajes de antaño, e incluso rememorando algunas escenas de la película. Así tenemos al protagonista, Bug Hall (Alfalfa), junto a Brittany Ashton Holmes (Darla), Zac Mabry (Porky), Sam Saletta (Butch), Kevin Jamal Woods (Stymie), Juliette Brewer (Mary Ann), Heather Karasek (Jane), Travis Tedford (Spanky), Blake McIver Ewing (Waldo), Blake Collins (Woim), Jordan Warkol (Froggy) y Ross Bagley (Buckwheat).

Mirando las fotografías comprobamos que poco han cambiado y guardan casi todos los rasgos de cuando eran "peques". Buen ejemplo de ello es la comparativa del póster original y esta nueva versión, en la que Stymie, Buckwheat y Waldo están prácticamente igual. Ninguno ha tenido mucha suerte en el mundo de la actuación más allá de esta película, siendo el más atareado Hall, quien ha sabido aprovechar su fama para aparecer en papeles puntuales en algunas series tan conocidas como 'C.S.I.', 'Masters of Sex' o 'Revolution'.

Fobia a las niñas

'Una pandilla de pillos' sigue las aventuras de un grupo de niños, capitaneados por Spanky, que forman parte de un club antimujeres. Pero los problemas vienen cuando el adorable Alfalfa se enamora de Darla, una niña que siente una gran atracción por el nuevo chico rico que ha llegado al barrio. Este 2014, se ha estrenado una secuela directamente al mercado doméstico titulada 'La pandilla: Los héroes del día'.

'Una pandilla de pillos'