å

MILLONES DE ESTRELLAS

'Bajo la misma estrella' es la reina de las redes sociales este verano

'Bajo la misma estrella' ha conseguido coronarse como la película más comentada en redes sociales, consiguiendo más de cinco millones de menciones.

Por Marina Díaz López 4 de Septiembre 2014 | 16:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Gus consiguió conquistar a Hazel en la gran pantalla, y parece que en las más pequeñas también. 'Bajo la misma estrella' se corona como reina de Twitter en lo que a superproducciones respecta, llegando a conseguir más de cinco millones de menciones en Twitter desde su estreno el pasado 4 de julio.

 Bajo la misma estrella

Al final no todo el éxito se puede medir en dinero, y esto es lo que le ha pasado a la cinta de Josh Boone. Aunque 'Guardianes de la Galaxia' sea la película más taquillera de estos calurosos meses en lo que a dinero respecta, la adaptación cinematográfica de la novela de John Green ha logrado conquistar a más seguidores de los esperados en las redes sociales, especialmente en Twitter, según recoge Variety.

Probablemente parte de este éxito social se deba a John Green, el artífice de esta dramática historia de amor, y todo un profesional de la red de los 140 caracteres. El escritor es especialmente querido en las redes sociales, y aprovechando el tirón que tiene no ha dudado en ningún momento en usar "su poder" y promocionar a los cuatro vientos la película, además de interactuar con todos sus fans.

Y aunque mucho haya que agradecérselo a Green, parte del mérito le corresponde también a los espectadores en general, y al tan odiado y querido boca a boca. Las buenas críticas del filme, y el hecho de que la cinta en sí no defraudase, intensificaron el intercambio de opinión entre el público, que se mostraba encantado al salir de la sala de cine.

Verano completo

Ha sido un verano muy completo, en el que hemos podido ver títulos muy esperados durante el año: 'Maléfica', 'El amanecer del planeta de los simios', 'X-Men: Días del futuro pasado' y, cómo no, 'Guardianes de la Galaxia', son algunos de los taquillazos de estos meses. Taquillazos que no han logrado superar a 'Bajo la misma estrella' en menciones, aunque algunas sí lo consiguiesen en la taquilla. Parece que, la pareja de moda formada por Shailene Woodley y Ansel Elgort tienen más tirón en las redes que Angelina Jolie y sus "maléficos" cuernos. Mientras que 'Godzilla' se llevaba el interés social de los hombres, 'Si decido quedarme' lo hacía con las mujeres. 'Infiltrados en la universidad' ha sido la que mayor porcentaje de menciones positivas se ha llevado, mientras que 'Maléfica' ha sido la que mejor ha aguantado el paso del tiempo en redes sociales. 'Malditos vecinos' fue la que más interés suscitó antes de su estreno. Pero el premio gordo fue para Hazel y Gus.