å

REMAKE AMERICANO

Julia Roberts se suma al remake de 'El secreto de sus ojos'

Billy Ray, director de la película, ha modificado un personaje masculino para que se adapte perfectamente a la actriz de 'The Normal Heart', que comparte reparto con Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2014 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La oscarizada película argentina 'El secreto de sus ojos' volverá a dar el salto a Hollywood, pero esta vez con su propio remake a la americana. Billy Ray ('El espía') se encargará de la dirección de esta revisión de la película protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, que está formando un reparto de lo más destacable.

Julia Roberts

Hasta ahora sabíamos solamente dos nombres para 'Secret In Their Eyes': Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor. Según informa THR, Julia Roberts se incorpora al reparto del remake como el personaje femenino protagonista. Pero su caso es algo curioso, ya que según señala el Hollywood Reporter, su papel estaba pensado para ser interpretado por un hombre, pero Billy Ray lo ha reescrito específicamente para la actriz. Quizás sea también un intento para alejarse de la original de Juan José Campanella.

De abogado a espía

'El secreto de sus ojos' se centraba en un oficial de un Juzgado de Instrucción que vive obsesionado con un caso sin resolver de hace treinta años. Cuando se ponga a escribir un libro a respecto, todos los recuerdos y las heridas sin cicatrizar volverán para atormentarlo. En esta nueva versión, en vez de abogado será un agente del MI-5.

El rodaje de la película no se va a hacer esperar, y comenzará tan pronto como el próximo mes de octubre. A pesar de que la idea inicial era rodar en Boston, al final se ha decidido que el rodaje tendrá lugar en Los Angeles.

Películas
Rostros