å

CAPITÁN DIRECTOR

Chris Evans da detalles sobre su futuro en Marvel como Capitán América

El actor que interpreta al mítico Steve Rogers también ha mencionado muy por encima que en un futuro no le importaría dirigir una película de Marvel.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Septiembre 2014 | 10:05

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans
Ahora que Chris Evans se encuentra en estos momentos promocionando en el TIFF 'Before We Go', su primera película como director, pero la prensa aprovecha obviamente para preguntarle sobre el universo cinematográfico de Marvel.

Una de las preguntas que la prensa aprovechó para preguntarle, concretamente MTV, fue sobre si será reemplazado por otro Capitán América en 'Capitán América 3', a lo que contestó: "¿Quién ha de dar el relevo del escudo? No me quites mi trabajo antes de tiempo", dijo Evans, "estoy seguro de que va a suceder en algún momento, todas las cosas buenas llegan a su fin. Pero estoy muy feliz de interpretar al Capitán América". ¿Quién será su sustituto, el Soldado de Invierno o su compañero Falcon?

¿De actor a director de Marvel?

Chris Evans tiene tres películas pendientes por realizar, incluidas 'Los Vengadores: La era de Ultron', 'Capitán América 3' y otra más. Después de ello, Evans quiere centrarse en la dirección, a lo que comentó:

"Estoy buscando el seguir dirigiendo. Por ahora, solo quiero cumplir mi contrato con Marvel. Si voy a actuar, será en Marvel o en algo que estoy dirigiendo. Pero si se entremezclan dichas opciones, seguro que no estaría dirigiendo algo en lo que actúo". Además, continuó diciendo que no estaba buscando una película específica para dirigir: "Si leo el guión adecuado y necesita 5 millones o 50 millones para realizarse, no me importa. Si leo un proyecto que es genial y que quiero hacer de verdad, todo lo que necesita, lo tendrá". ¿Le veremos dirigir un próximo proyecto de Marvel? ¿A qué superhéroe te gustaría que dirigiese?

Rostros