å

VUELTA A LOS MARES

Orlando Bloom no descarta un posible regreso a 'Piratas del Caribe 5'

Además, el actor ha sido fichado junto a Michael Douglas para protagonizar la nueva película de Mikael Håfström, 'Unlocked', que empezará su rodaje el próximo 3 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Septiembre 2014 | 15:12

Comparte:

Ver comentarios (5)
Will Turner
Volver a ver en los cines al mítico Will Turner no es tan descabellado como parece, y es que Orlando Bloom está abierto a volver a la franquicia de los 'Piratas del Caribe'. Así lo ha dicho durante su aparición en la Oz Comic-Con.

Bloom se podría unir a Johnny Depp y Geoffrey Rush en 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', interpretando de nuevo a Will Turner en esta quinta entrega de los piratas más famosos de Walt Disney. A pesar de que en 2011 hiciese su última aparición en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' porque quería embarcarse en otras películas, parece haber cambiado de idea:

"Tuve mucho tiempo para hacer otras películas. Realmente, quería hacer cosas diferentes, pero creo que sería genial volver. Todo lo que haga Johnny, creo que es fantástico. He mantenido algunas conversaciones ya y estoy abierto a ello. Toda esa experiencia de trabajo con Johnny Depp y el director fue realmente increíble para mi". Por ahora, sabemos oficialmente que la producción de la película comenzaría a principios de 2015 para ser estrenada el 7 de julio de 2017.

De un barco pirata a la CIA

Aunque parezca que Orlando Bloom quiera volver a la franquicia de los 'Piratas del Caribe' porque no tenga trabajo, proyectos no le falta. Recientemente se ha unido, junto a Michael Douglas, al thriller dirigido por Mikael Hafstrom 'Unlocked'. La película contará la historia de un interrogador de la CIA que, sin saberlo, proporcionará información a los terroristas, teniendo que correr a contrarreloj para detener un ataque de guerra biológica en Londres. El rodaje de la película comenzará el próximo 3 de noviembre.