å

SUPERHEROÍNA

Jessica Chastain quiere protagonizar una película de superhéroes, pero no quiere ser "la chica"

La actriz afirma que, de involucrarse en una película sobre superhéroes, no quiere ser la novia o la hija, quiere llevar disfraz y patear traseros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Septiembre 2014 | 09:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El huracán que son las películas de superhéroes no está dejando a nadie libre en Hollywood. Cada vez son más los actores de primer nivel que se suman a las películas de Marvel, DC y compañía, con la casi confirmación de Joaquin Phoenix como 'Doctor Extraño' como ejemplo de que casi nadie está a salvo. Hay muchos todavía esperando su turno, pero no dudan en hacerse un poco de publicidad para "acelerar" el proceso.

Jessica Chastain

Jessica Chastain ha sido la última en hablar sobre su posible incorporación a una película de superhéroes, días después de haber comentado que están tardando demasiado en darle a Viuda Negra un largometraje en solitario: "Me encantaría hacer una película de superhéroes. Un par de veces he estado muy cerca. Me hubiera encantado haber interpretado a Viuda Negra", explicaba a The Guardian.

"No quiero ser la novia"

La actriz fue considerada para el papel de Maya Hansen en 'Iron Man 3', puesto que al final fue cubierto por Rebecca Hall. Quizás las preferencias de Chastain a la hora de especificar qué tipo de personaje quiere habrán tenido algo que ver: "El problema es, si voy a hacer una película de superhéroes, no quiero ser la novia. No quiero ser la hija. Quiero llevar un traje jodidamente guay con una cicatriz en mi cara, con escenas de lucha. Eso es lo que me gustaría".

Aunque los estudios siguen siendo reticentes a ponerse manos a la obra con una película centrada en una superheroína, que actrices de la talla de Jessica Chastain estén pidiendo a gritos un proyecto de ese calibre debería no caer en saco roto. El mundo necesita más mujeres fuertes. ¿Qué personaje de cómic le vendría perfecto a la actriz de 'Interstellar'?