å

CHICO BOND

Denzel Washington quiere ser el siguiente James Bond

Además, el actor ha confirmado su participación en el remake del clásico de 'Los siete magníficos' dirigida esta vez por Antoine Fuqua.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Septiembre 2014 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (11)

Ya es sabido desde hace mucho que el papel de James Bond siempre ha sido encarnado por actores que provienen de las islas británicas, pero esto no quiere decir que en un futuro no muy lejano la cosa cambie y veamos a un actor afroamericano interpretar al mítico agente 007.

Denzel Washington

Pues resulta que, si lo quisieran, ya tendrían al Bond perfecto para ello. En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit con Denzel Washington, un fan del actor aprovechó para preguntarle si estaría interesado o no en convertirse en el próximo Bond:

"¿El próximo James Bond? ¡Deberían darse prisa! ¡Sí que lo haría! El que está haciendo James Bond ahora es...¡Daniel Craig! ¿Necesitan a otro? Todo el mundo debería tuitear: '¡Denzel es James Bond!' ¡Enviádselo al estudio! ¡Comencemos la campaña de Denzel es Bond hoy!. James Washington. ¡Denzel Bond!". ¿Le escuchará finalmente el estudio y podremos verle como el próximo James Bond? Quizás le pille algo mayor el personaje...

Los siete de Washington

Aunque aún no podamos verle por ahora trajeado como Bond, donde sí podremos ver a Denzel Washington, según en una entrevista con Variety, será en el remake de 'Los siete magníficos' de John Stuges, dirigida esta vez por Antoine Fuqua. El director y el actor trabajarán juntos de nuevo tras el thriller 'Training Day (Día de entrenamiento)' que le consiguió el Oscar a mejor actor en la 74 edición de los Premios de la Academia, y 'The Equalizer: El protector', que llegará a los cines el próximo 17 de octubre.

Películas