å

HAIL HYDRA

'Capitán América 3' alterará de nuevo el universo de Marvel

Además, los directores han confirmado que el título de la tercera entrega de Steve Rogers ya lo tenían pensado desde hace años. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Septiembre 2014 | 08:34

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de que 'Doctor Extraño' se estrena en el mismo año, no paran de salir más y más nuevos detalles de 'Capitán América 3'. Gracias a una entrevista con Crave Online, los co-directores de la película han dado algún que otro nuevo detalle de la tercera entrega de Steve Rogers.

El Soldado de Invierno

Después de prometer un anuncio muy pronto, el duo ha confirmado que el título de la película ya estaba pensado desde hace muchos antes: "Si hablas con Kevin Feige, te dirá que el título ha estado pensado hace 10 años", ha dicho Joe Russo, "Todo es parte de un esquema que ha estado construyendo y que forma parte de un gran plan".

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre si el villano de 'Capitán América 3' u otros personajes secundarios también han estado pensados durante años, Joe Russo explicó: "No, todo está abierto a la interpretación. Normalmente es sólo una gran idea que altera el universo en su conjunto donde está interconectado todo, como es en el caso de 'Capitán América 3'. Pero el villano, la historia y el tono, todo ello lo hacemos nosotros". Además, también prometieron que veríamos más escenas de acción con Falcon como protagonista

'Capitán América: El hijo caído'

Aunque no soltasen prenda ninguno de los directores sobre el título de la tercera entrega, la famosa página Latino Review, se ha lanzado a la piscina diciendo que la película llevará como título: 'Captain America: Fallen Son'. A continuación, te dejamos el título realizado por un fan ¿Tu qué opinas? ¿Crees que pega?

Captain America: Fallen Son