å

MÁS MAGIA

'Ahora me ves 2' fija su fecha de estreno para 2016

Además, Lionsgate ha establecido también el lanzamiento de la comedia que prepara con Robert de Niro y Zac Efron, 'Dirty Grandpa', para finales de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una nueva ración de magia invadirá la gran pantalla en 2016. Lionsgate obtuvo un rotundo éxito de taquilla con 'Ahora me ves', thriller del que no se esperaba tanto y que consiguió conquistar el corazón de los espectadores en el verano de 2013. Los impresionantes trucos de magia y la intriga de una historia capitaneada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher y Dave Franco hicieron que la productora se embolsara 351 millones de dólares en la taquilla mundial.

'Ahora me ves'

El anuncio de una secuela no se hizo esperar. Con el regresa al completo de su reparto original y a la espera de que se confirme quién será el encargado de la dirección, Lionsgate ha anunciado la fecha de lanzamiento de su secuela. 'Ahora me ves 2' llegará a los cines de Estados Unidos en el verano de 2016, más en concreto el 10 de junio de ese mismo año. ¿Tardará mucho más en llegar a España?

La productora también ha fijado la fecha de lanzamiento de una de sus grandes apuestas para 2015, 'Dirty Grandpa'. La comedia seguirá a un abuelo recién jubilado del Ejército que engañará a su nieto para irse en las vacaciones de primavera a Florida y así intentar convencerle que se va a casar con la mujer equivocada. Robert De Niro y Zac Efron son los actores que se barajan para encabezar el reparto, lo que supondría que el actor de 'Malditos vecinos' se encontrará con la estrella a la que imitaba en uno de los momentos más desternillantes de la película. 'Dirty Grandpa' llegará a los cines el día de Navidad de 2015.

¿Leterrier por M. Chu?

Aunque ya sabemos cuando llegará a los cines una nueva aventura protagonizada por J. Daniel Atlas y su banda, todavía no cuenta con nadie que se encargue de la puesta en escena. Louis Leterrier, director francés que dirigió 'Ahora me ves', ha declinado la oferta de dirigir la secuela para centrarse en la comedia 'Grimsby', la nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen. Entre los posibles sustitutos suena con mucha fuerza Jon M. Chu, responsable de películas como 'G.I. Joe: La venganza' o 'Step Up 3D'. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen ejercerán labores de producción.

Películas