å

EL SEXTO NAZI

Haley Joel Osment irreconocible en las imágenes del rodaje de 'Yoga Hosers'

El niño de 'El sexto sentido' aparece irreconociblemente caracterizado como un nazi engominado en la nueva película de Kevin Smith, que se estrenará el 1 de junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Septiembre 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (16)

El niño que nos encandiló en 'El sexto sentido' ha crecido y finalmente hay que aceptarlo. Si aún se os difícil aceptarlo, con las nuevas imágenes del rodaje de la última película de Kevin Smith 'Yoga Hosers' ya no lo será tanto.

Yoga Hosers

Haley Joel Osment, con sus 26 años, protagoniza estas imágenes caracterizado como un nazi bastante engominado frente de una pizarra donde glorifica un peculiar collage sobre el Holocausto en la nueva película de Smith, considerada como una película de acción femenina.

La película cuenta con un reparto de lo más 'familiar': Johnny Depp y su hija Lily-Rose Melody Depp protagonizan esta película junto a la hija del director Harley Quinn Smith. Su estreno está previsto para el 1 de junio de 2015.

Una segunda parte

'Yoga Hosers' será la segunda película de la trilogía de Smith conocida como True North Trilogy, siendo 'Tusk' la primera de dicha trilogía. La película de terror está protagonizada por Justin Long y Michael Parks, y su estreno está previsto para el próximo 19 de septiembre.

Yoga Hosers
Películas