å

FESTIVAL DE TORONTO

Keira Knightley confirma que no estará en 'Piratas del Caribe 5'

'Piratas del Caribe 5' será estrenada en 2017, pero Keira Knightley no estará en ella. La actriz se encuentra actualmente promocionando su próxima película 'The Imitation Game'.

Por Sara Menéndez Espina 10 de Septiembre 2014 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (8)

Keira Knightley interpretó a Elizabeth Swann en las tres primeras entregas de la saga 'Piratas del Caribe', pero durante la celebración del Festival de Toronto la actriz ha dejado claro que no estará de vuelta la quinta parte, titulada 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'. Sus palabras exactas fueron "Ese barco ya ha zarpado", con lo que nos ha querido decir que su paso por la saga liderada por el capitán Jack Sparrow ya es parte del pasado, una noticia triste para los fans de la actriz.

Piratas del Caribe 5

Tanto el personaje de Elizabeth Swann como el de su enamorado Will Turner Jr., interpretado por Orlando Bloom, no formaron parte de la historia de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', la cuarta parte donde se dio protagonismo a la curiosa pareja formada por Jack Sparrow (Johnny Depp) y Angelica (Penélope Cruz). Sin embargo, Orlando Bloom no ha descartado que pudiera volver a 'Piratas del Caribe 5', y ha expresado su esperanza de poder hacerlo.

Estreno en julio de 2017

'Piratas del Caribe 5' será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, y comenzará su rodaje a principios de 2015, y es muy probable que éste tenga lugar en Australia después de las negociaciones que Disney ha llevado a cabo con el gobierno australiano para conseguir incentivos económicos. La fecha de estreno está fijada para el 7 de julio de 2017, así que tenemos mucho tiempo por delante para ir conociendo las novedades que traerá esta película.

Keira Knightley, que este año ha mostrado su voz y ha llevado la música a las salas de cine con 'Begin Again', se encuentra en el Festival de Toronto promocionando su próxima película, titulada 'The Imitation Game'. Se trata de un drama ambientado en la II Guerra Mundial que la actriz protagoniza junto a Benedict Cumberbatch, actor con el que ya ha compartido escenario en 'Expiación: Más allá de la pasión'. Será estrenada el 14 de noviembre en Reino Unido y el 21 del mismo mes en Estados Unidos. En España, por ahora, tendremos que esperar a su estreno.

Rostros