å

PRIMICIA ECARTELERA

Jennifer Lawrence da la cara en el póster final en español de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Katniss Everdeen despliega sus alas en el nuevo cartel de la película para el mercado español. Llegará a los cines el 21 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Septiembre 2014 | 19:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Le ha costado pero, por fin, el Sinsajo da la cara. Tenemos en primicia en eCartelera el póster final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' en todo su esplendor. Jennifer Lawrence vuelve a ser la protagonista, pero esta vez, está lista para dejarse ver.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Katniss Everdeen posa de frente, con las alas extendidas, lista para convertirse en el símbolo de la rebelión de los Distritos frente al Capitolio. El Sinsajo en llamas y el lema "El coraje de uno cambiará el mundo" completan este cartel oficial para nuestro país de la película que dirige Francis Lawrence. Ha nacido un líder pero, ¿estará Katniss por la labor de serlo?

El no tan desaparecido Distrito 13

La tercera película de la saga, basada en parte del tercer libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, nos traslada al Distrito 13, una zona de Panem que se creía devastada por la primera guerra contra el Capitolio. Pero allí se ha ido gestando una nueva revolución, que necesita a la heroína de la Arena como símbolo para mover a las masas.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' llegará a los cines el 21 de noviembre, con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Elizabeth Banks y Donald Sutherland acompañando a Jennifer Lawrence. Ahora que ya tenemos el cartel final, ¿estará al caer un nuevo tráiler? Por lo que vemos, el 15 de septiembre, lunes, será el día elegido: