å

OJO DE HALCÓN

Nuevo vistazo al Halcón Milenario y a un Ala-X de 'Star Wars: Episodio VII'

Una nueva imagen capturada desde lo más alto, nos muestra a dos famosas naves espaciales de la nueva película de J.J. Abrams. Estreno en cines el 18 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Septiembre 2014 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

El nuevo fichaje del mejor espadachín de 'Juego de Tronos' y los nuevos rumores de que aseguran la presencia del Emperador Palpatine en 'Star Wars: Episodio VII' son las últimas noticias que han llegado de la nueva película de J.J. Abrams. Ahora, después de una semana, nos llegan nuevos detalles y una imagen de los más esclarecedora de unas especiales y conocidas naves espaciales.

Star Wars: Episodio VII

La producción de 'Star Wars: Episodio VII' se ha reanudado recientemente tras la lamentable lesión de Harrison Ford y viene acompañada de una imagen de una nave cubierta del Ala-X y medio Halcón Milenario. Así, la imagen nos demuestra 100% que los efectos especiales digitales están más que olvidados para dar a pie los efectos de antaño.

Más rumores

Y como va siendo normal, a la imagen le acompaña varios rumores de la nueva película de J.J. Abrams. La famosa página Latino Review se ha hecho eco de estos rumores afirmando que han podido leer el segundo proyecto del director con un guión de Lawrence Kasdan. Claramente, puede contener algún que otro SPOILER:

La princesa Leia se ha hecho líder de la República después de la muerte de su predecesor. A Luke no se le ha visto en casi 30 años. El personaje principal es hija de Han y Leia. Luke no tiene descendencia conocida; y el Imperio sigue existiendo en forma de un número de galaxias leales y están en un estado de guerra fría con la República. Podríamos seguir diciendo una tras otra, pero lamentablemente para saber si es cierto todo ello, habrá que esperar oficialmente al 18 de diciembre de 2015.

Rostros