å

MUY DISCRETO

Primera imagen del Batmóvil que utilizará Ben Affleck en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Zack Snyder, director de esta nueva entrega del Hombre Murciélago, ha lanzado la primera imagen oficial del conocido vehículo del superhéroe, tras aparecer unas imágenes de dudosa calidad.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Septiembre 2014 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

Lejos quedaron los tiempos en los que el vehículo de Batman era lo mas estilizado posible, un vehículo propio de un millonario como Bruce Wayne. Entre los cambios realizados por Christopher Nolan en su aclamado lavabo de cara ofrecido con su trilogía de 'El Caballero Oscuro', el Batmóvil se convirtió en toda una máquina de guerra, más parecida a un tanque que a un coche.

Batmóvil 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Uno de los interrogantes que planteaba el regreso a la gran pantalla de Batman era saber si se mantendrían este robusto diseño para su querido vehículo. Y así ha sido. Recientemente aparecían unas fotografías con muy mala calidad del Batmóvil, por lo que Zack Snyder ha querido adelantar su presentación en sociedad y despejar todas las dudas a lo grande. El director ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter esta imagen con el texto "Aquí tenemos una imagen real del #Batmóvil".

Este vehículo, conocido popularmente como "Acróbata" desde que apareciera en 'Batman Begins', es parecido al que ideó Frank Miller en 'Batman: El regreso del Caballero Oscuro'. Algo lógico si tenemos en cuenta que el Batman que interpretará Ben Affleck será mucho más maduro que en el resto de las anteriores entregas de la saga. En su día, el diseñador de producción de 'Batman Begins' definió el nuevo vehículo de Batman como un cruce entre Lamborghini y un Humvee, famoso vehículo militar.

Estreno para mediados de 2016

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 25 de marzo de 2016, con un reparto en el que encontramos a Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Scoot McNairy, Holly Hunter, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Tao Okamoto y Jeremy Irons.