Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El juez imputa al exministro Eduardo Zaplana en la Operación Lezo

Andrew Garfield critica 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Custodio Guerrero+ Jueves 11 septiembre 2014

Aunque el futuro de la franquicia de 'The Amazing Spider-Man' siga mejor que nunca con sus recientes spin-offs en pleno desarrollo sobre 'Los Seis Siniestros' y 'Venom', Andrew Garfield aún mantiene en secreto si participará en algunas de ellas. Sin embargo, sí que ha podido hablar de las reacciones negativas de los fans de la segunda parte del superhéroe arácnido:

Andrew Garfield

"He leído un montón de reacciones de gente", ha dicho Garfield a The Daily Beast, "y tuve que parar porque me empezaba a sentir mal respecto a como en realidad me sentía. Para mí, el guión de Alex Kurtzman y Bob Orci me encantó. Había un gran hilo conductor en él".

Tan apenado estaba por las críticas, que llegó a mencionar que el estudio tenía parte de la culpa de que algunos fans no estuviesen contentos con la película: "Desde el momento que empiezas a quitar cosas diciendo 'No, esto no funciona', entonces es cuando todo ese hilo se rompe. Ciertas personas en el estudio tenían problemas con ciertas partes de la película, por lo que tendrían que responder a los fans de la película por ello".

Esperanza arácnida

Afortunadamente para los fans, Andrew Garfield está prestando mucha atención a las quejas de los fans y espera que 'The Amazing Spider-Man 3' no defraude para nada. Para ver si lo hará o no, habrá que esperar hasta su estreno en 2018.

Te puede interesar

La producción de 'The Finest Hours', con Chris Pine, comienza este mismo mes de septiembre

La producción de 'The Finest Hours', con Chris Pine, comienza este mismo mes de ...

Películas relacionadas

Comentarios