å

'IN JURASSIC PARK'

Jeff Goldblum pone letra al tema principal de 'Parque Jurásico'

El actor que interpretaba al Dr. Ian Malcolm en las dos primeras entregas de la saga se atreve a cantar la melodía creada por John Williams. Una nueva entrega de la saga llegará a los cines el verano de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Septiembre 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jeff Goldblum es un actor con una extensa carrera a sus espaldas, pero es difícil que cada vez que lo veamos no nos acordemos de su paso por la saga de 'Parque Jurásico'. El actor interpretó al Dr. Ian Malcolm en las dos primeras entregas, 'Parque Jurásico' y 'El mundo perdido (Jurassic Park)', marcando por completo su carrera.

Jeff Goldblum

Por ello, no nos debe extrañar que cada cierto tiempo en alguna entrevista le recuerden su participación en la exitosa saga jurásica creada por Steven Spielberg, y a él no parece importarle. Durante una reciente entrevista en el talk show de Seth Meyers, el actor ha acabado protagonizando un momento bastante cómico al poner letra a la canción principal de la película, compuesta por el mítico compositor John Williams.

"In Jurassic Park, scary in the dark, I'm so scared that I'll be eaten", entona Goldblum mientras incita al público a que le sigan.Apunta a que la letra de esta canción está extraída de Internet aunque desconoce su origen. De todas maneras, no es que sea especialmente complicada, ¿no creéis?

Vuelta a Isla Nublar

'Jurassic World' se situará 22 años después de los incidentes ocurridos en la primera entrega, para mostar que el sueño de John Hammond de convertir Isla Nublar en todo un complejo turístico donde los humanos pueden disfrutar de los dinosaurios en cautiverio se ha hecho realidad. Pero ya se sabe que estos animales prehistóricos no llevan nada bien estar encerrados... Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, Judy Greer y Ty Simpkins completan el reparto humano de esta superproducción que llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

Rostros