å

LAWRENCE ASESINA

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan el primer tráiler y póster de 'Serena'

La aclamada pareja protagoniza este drama de época tras triunfar juntos en la gran pantalla con 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana'. Dirige Susanne Bier ('En un mundo mejor').

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Septiembre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
Póster 'Serena'
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se han convertido oficialmente en la pareja cinematográfica del momento. Aunque el amor no haya surgido en la vida real, desde que protagonizaran juntos 'El lado bueno de las cosas' sus carreras cinematográficas no han dejado de crecer como la espuma. Ambos consiguieron una nominación al Oscar, situación que se repetiría en su reencuentro un año más tarde en 'La gran estafa americana', y ahora parecen volverlo a intentarlo en este primer adelanto de 'Serena'.

El drama dirigido por Susanne Bier pone a los actores en la piel de una pareja de recién casados que se muda, a principios del siglo XX, a vivir a las montañas de Carolina del Norte para participar del creciente imperio maderero que allí se está gestando. Pero todo se complicará irremediablemente cuando Serena descubra el secreto mejor guardado de su marido...

En este primer tráiler vemos que Lawrence volverá a interpretar el papel de una mujer fuerte (e inestable). Supervisar a los trabajadores, cazar una serpiente de cascabel e incluso talar un árbol será pan comido para la protagonista. Aunque a primera vista parece que nos encontramos ante una bonita historia de amor, todo se complicará cuando Serena descubra que es estéril y que su marido tiene un hijo de una relación anterior. ¿Cuál será su reacción?

Larga espera

Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson y Sam Reid aparecen también en el reparto de esta producción que se rodó en 2012 en la República Checa. Tras años de retraso, se lanzará en Reino Unido el 24 de octubre de 2014 y a España llegará tan sólo una semana más tarde. Dirige Susanne Bier, aclamada directora danesa que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por 'En un mundo mejor'. ¿Será 'Serena' protagonista de la futura temporada de premios?

Películas