å

LEONARDO DA VINCI

Robert Downey Jr. podría unirse a Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

La película que se estrena el 7 de agosto de 2015 estará dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por el solicitado Michael Fassbender.

Por Piedad Milicua González 13 de Septiembre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

A pesar de que el artículo original de Moviepilot anunciando el fichaje de Robert Downey Jr. para el reparto de 'Assassin's Creed se ha caído, numerosos medios de internet se han hecho eco de la noticia, de la que todavía no se ha confirmado ni desmentido nada oficialmente.

'Assassin´s Creed'

La adaptación del famoso videojuego de Ubisoft estará protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Desmond Miles, un camarero que es capturado por una corporación secreta para que mediante una máquina llamada Animus viaje a través del tiempo, a las mentes de sus antepasados, para revivir la odisea a lo largo de los siglos de la Hermandad de los Asesinos.

Aunque todavía se desconoce el argumento de la película o qué parte de la saga se va a escoger, el papel para el que supuestamente se ha elegido a Downey Jr. es el de Leonardo Da Vinci, uno de los principales personajes de la segunda entrega del videojuego, que transcurre en en varias ciudades italianas durante la época del Renacimiento.

Un Da Vinci moderno

No es la primera vez que al actor de 'Iron Man' se le relaciona con el genio florentino. Casualmente en la primera película del superhéroe metalizado, un reportero le pregunta a su personaje Tony Stark qué piensa acerca de que se le califique como el "Da Vinci de nuestro tiempo", a lo que el engreído billonario responde: "Absolutamente ridículo. Yo no pinto".