å

DIRECTORA HOLMES

Katie Holmes da el salto a la dirección con el drama 'All We Had'

La actriz de 'Dawson crece' hace su debut en la dirección adaptando a la gran pantalla un drama familiar sobre madre-hija en el que se reserva el papel protagonista.

Por Piedad Milicua González 13 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Katie Holmes
Después de un parón de casi dos años en el mundo del cine, Katie Holmes ha vuelto con más ganas que nunca, con tres películas aún sin estrenar y varias en posproducción, la actriz ya ha anunciado su próximo proyecto, el primero en el que se pondrá detrás de las cámaras.

Para su debut como directora Holmes ha elegido la adaptación de la novela 'All We Had' de la escritora Annie Weatherwax, un drama sobre madre e hija en el que se ha reservado el papel de la primera. Josh Boone, el realizador de 'Bajo la misma estrella' es el encargado del guión, con el que la ex mujer de Tom Cruise está encantada de poder trabajar, según sus propias palabras.

La historia, contada desde la perspectiva de Ruthie Carmichael, una chica de trece años, narra como ella y su madre Rita consiguen rehacer su vida en un pequeño pueblo llamado Fat River, después de huir en su abollado Ford Escort de la ciudad y de la pobreza. Los peculiares nuevos vecinos de las dos mujeres conseguirán que por primera vez haya un lugar al que puedan llamar "hogar".

Katie es la indicada

Jane Rosenthal, la productora de la película, ha defendido la elección de Holmes como la directora de la adaptación, "Katie tiene una visión muy clara de la irreverente y original relación madre-hija del libro. Su pasión por el material unido a la habilidad de Boone para mezclar humor y drama en situaciones diarias, hará que los personajes cobren vida".