å

TOP SECRET

Godzilla y M.U.T.O protagonizan unos archivos clasificados de 'Godzilla'

Fue en mayo de este año cuando vimos por última vez a uno de los monstruos más temidos de la gran pantalla. Cuatro meses después regresa para mostrarnos archivos nunca vistos acerca del filme.

Por Marina Díaz López 14 de Septiembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Godzilla' y M.U.T.O reaparecen de nuevo, para seguir sembrando el pánico entre la población. Dos de los monstruos más temidos del cine sacan a relucir los "trapos sucios" de sus catástrofes para continuar dando que hablar entre su público más fiel, y de paso darse a conocer entre los menos informados.

 Godzilla

Una serie de 6 vídeos que en formato telediario vienen a mostrarnos catástrofes y cataclismos varios de estas dos criaturas. Teniendo en cuenta los orígenes de estos especímenes se ve a Japón como la principal víctima de ambos mosntruos, sirivendo de escenario para explosiones y bombardeos varios, que a juzgar por las imágenes dejarán varios cientos de víctimas.

No hace mucho pudimos ver a 'Godzilla' en nuestras pantallas, de la mano de Godzilla. La bestia japonesa "se ponía" a las órdenes del director americano en este último reboot de la criatura, protagonizado por Godzilla, Bryan Cranston y Godzilla. Una versión que este año logró encabezar la taquilla española en uno de sus peores fines de semana, dejando claro que godzilla aún tenía tirón.

Con monstruos y a lo loco

Y mientras los más fans se informan de las últimas novedades de estos engendros en los nuevos vídeos, Gareth Edwards se prepara para sus próximos proyectos. El director será el encargado de uno de los spin off que prepara la saga 'Star Wars', pasándose a los monstruos de otros planetas y a las espadas láser. Además el realizador podría volver a ponerse detrás de las cámaras en la siguiente entrega de Godzilla. Parece que Edwards le ha cogido gustillo al monstruo japonés.

Rostros