å

VUELVE MUGATU

Will Ferrell regresará en 'Zoolander 2'

Will Ferrell volverá a meterse en la piel de Mugatu en la esperada secuela de 'Zoolander', comedia a las órdenes de Ben Stiller que consiguió convertirse en película de culto.

Por Marina Díaz López 14 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace ya 15 años que 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' lograba arrancar risas de las butacas de las salas de cine de medio mundo. Una comedia con Ben Stiller al mando, que logró imapctar a muchos más espectadores de los esperados y cuya secuela lleva en el aire unos cuantos años.

 Zoolander

Parece que la esperada segunda parte de este largometraje va poco a poco tomando forma, y si hace unos meses descubríamos que Justin Theroux no sería el encargado de dirigir la cinta, ahora le toca el turno a Will Ferrell. El intérprete ha confirmado su presencia en 'Zoolander 2', una presencia que se une a Ben Stiller y Owen Wilson, los únicos nombres confirmados hasta el momento.

THR se ha hecho eco de estas informaciones, a las que añade algún que otro detalle sobre la trama de esta segunda parte que será 10 años más tarde y en Europa. Y es que después de tantos años, y a pesar del final feliz de la primera entrega, muchas cosas han sucedido en las vidas de estos personajes que si todo va bien podrían volver en 2016.

Gracias, pero no

Parece que el tan querido papel del villano Mugatu, al que THR se ha referido como "una parte fundamental" podría haber sido para uno de los "infiltrados" más famosos. Jonah Hill se barajó como posible candidato para sustituir a Ferrell en esta secuela, pero la apretada agenda del actor no le ha permitido incorporar un proyecto más en su calendario. Hill acaba de terminar 'True Story' y está preparando 'Hail, Caesar!' junto a su compañero Channing Tatum. ¿Qué tal le habría quedado el rubio a Jonah Hill?.

Películas