å

STORMTROOPER

Un Soldado Imperial roba el batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Zack Snyder acalla los rumores de un posible robo del vehículo de Ben Affleck con una fotografía de los más peculiar protagonizada por un Stormtrooper y la policía de Gotham.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque Henry Cavill y Ben Affleck sean los principales protagonistas de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', esta semana lo ha sido sin duda el batmóvil de Batman. Y es que, Zack Snyder ha publicado en su cuenta oficial de Twitter otra fotografía del esperado vehículo protagonizando una escena de los más peculiar.

Batman v Superman:Dawn of Justice

Acompañado con el texto "caso cerrado", en la imagen podemos ver a un Soldado Imperial entrar en un coche patrulla de Gotham arrestado por supuestamente robar el batmóvil. Así pues, tenemos un primer vistazo de la policía de Gotham con su coche correspondiente.

Sabemos que esta mezcla de 'Star Wars' con 'Batman v Superman' es parte de una broma que hay entre Snyder y J.J. Abrams en el que mezclan estos dos mundos. Además, así el director se burla también del rumor desmentido de que un Batmóvil había sido robado del rodaje.

En plena acción

Por otro lado, podemos ver al Batmóvil en plena acción gracias a un vídeo grabado por el usuario de Instagram brasherj. Quizás, el director también se hace eco de este vídeo y nos decida mostrarnos con mejor calidad un vídeo del vehículo de Batman ser conducido por las calles de Gotham.

Rostros