å

REBELDE

Primer vistazo a Adam Driver y Gwendoline Christie en el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Un joven ha captado unas instantáneas en las que se puede ver al actor vestido con un traje de piloto Rebelde y un extraño vehículo. Estreno en cines, el 25 de diciembre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La expectación por lo que nos encontraremos en el próximo episodio de la saga 'Star Wars' es cada vez más grande con el paso de los días. Tras desvelarse el nuevo reparto repleto de viejos conocidos y jóvenes actores que vienen pisando fuerte, toca el turno de comenzar a trabajar. El rodaje de la película se está llevando a cabo en distintos puntos de Reino Unido e Irlanda, y en una de estas localizaciones, un joven llamado Rick Lawrence ha tomado una serie de jugosas instantáneas en las que aparecen Adam Driver y Gwendoline Christie.

Fotos 'Star Wars 7'

La verdad que la calidad de las mismas no es que sea especialmente buena, pero nos ayudan a hacernos una ligera idea del vestuario que llevarán. Adam Driver, actor que ha conseguido esta oportunidad tras destacar en la serie 'Girls' y que se presupone interpretará al villano, lleva puesto un traje de piloto de la Alianza Rebelde. A su vez, Gwendoline Christie también aparece por allí con un uniforme marrón.

Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el vehículo que aparece al fondo en una de las imágenes. Aunque se desconozca cuál pueda ser su utilidad varias páginas apuntan a que podría ser un transportador de tropas.

Fotos 'Star Wars 7'

¿Daniel Craig en 'Star Wars 7'?

En los últimos días corría el extraño rumor de que Daniel Craig podría ser una de las incorporaciones sorpresas a 'Star Wars: Episodio VII', después de que el actor fuera visto en las inmediaciones del rodaje de la película. Pero la explicación a esta coincidencia es mucho más sencilla, pues Craig acudió a una reunión de la preproducción de 'Bond 24' que tuvo lugar en los estudios Pinewood, sitio en el que se está rodando la película dirigida por J.J. Abrams. Aunque también, ya que está por allí, ¿qué más le da al actor aparecer realizando un breve cameo?

Rostros