å

CINE A 2,90

Vuelve la Fiesta del Cine a finales de octubre de 2014

La fiesta más importante para los cinéfilos vuelve tres días en octubre organizada por FAPAE, ICAA, FEDICINE y FECE. La entrada costará de nuevo 2,90 euros.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Septiembre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (6)
Fiesta del Cine
Fue a finales de marzo y a principios de abril de 2014 cuando pudimos disfrutar por primera vez este año de la Fiesta del Cine. Ahora, vuelve de nuevo para intentar conseguir cosechar el mismo éxito los días 27, 28 y 29 de octubre.

La entrada costará de nuevo 2,9 euros y se podrá comprar en las taquillas, cajeros o por internet, consiguiendo siempre la acreditación en la página oficial de Fiesta del Cine. Esta aclamada fiesta cinéfila vuelve a ser organizada por FAPE, ICAA, FEDICINE Y FECE.

En el pasado mes de marzo, se consiguió vender cerca de 2 millones de entradas en sus tres días de promoción, un 15% más de la celebrada en octubre de 2013. Las tres películas más vista durante ese tiempo fueron 'Ocho apellidos vascos', 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'El Gran Hotel Budapest'.

Las películas que podrás disfrutar

La pregunta que se cierne sobre todos ahora es saber qué películas podremos disfrutar en las salas durante esos días. Justo la semana anterior, se estrenará el film de Robert Downey Jr. 'El juez' y 'The Interview' con James Franco, basada en un cómic de Mark Millar. También seguirán en cartelera 'Ninja Turtles', 'El chico del millón de dólares', 'The Equalizer: El protector' y 'Drácula: La leyenda jamás contada'. ¿Por cuál te decantarás?