å

DRÁCULA EVANS

Más acción en el TV Spot extendido de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Luke Evans controla una bandada de murciélagos en en anuncio para televisión de la nueva película dirigida por Gary Shore. Estreno en cines, el próximo 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras poder ver a Luke Evans mantener una sombría conversación con Charles Dance, Legendary y Universal han lanzado un TV Spot extendido donde podemos ver al protagonista usar sus poderes oscuros contra todo un ejército.

Drácula: La leyenda jamás contada

La película nos contará la historia jamás contada del mítico monstruo Drácula, interpretado por Luke Evans. Como se puede ver perfectamente, la película nos mostrará a un Drácula de lo más guerrero y 'humano' de lo que estamos acostumbrados.

'Drácula: La leyenda jamás contada' está dirigida por Gary Shore y cuenta con un reparto conformado por Sarah Gadon, Diarmaid Muragh, Dominic Cooper y Samantha Barks, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 24 de octubre.

De ciencia ficción a ciencia ficción

Por otra parte, uno de los proyectos más ambiciosos de Luke Evans se trata de 'High-Rise', una película dirigida por Ben Wheatley y que cuenta con un reparto conformado por Tom Hiddleston, Elisabeth Moss, Jeremy Irons y Sienna Miller, entre otros. Su estreno está previsto para 2015.

Rostros