å

BOOGEYMAN

El hombre del saco vuelve en el primer tráiler y póster de 'The Town That Dreaded Sundown'

Del cocreador de 'American Horror Story' y de los productores de 'Insidious' y 'Paranormal Activity', llega este remake de la película original de 1976. Estreno en cines el 16 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Septiembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
The Town That Dreaded Sundown
Un primer tráiler escalofriante de 'The Town That Dreaded Sundown' ha sido lanzado para aterrorizar a los espectadores con un peculiar 'hombre del saco', producida por el co-creador de 'American Horror Story' y el productor de 'Paranormal activity' e 'Insidious'.

En el tráiler podemos ver a Addison Timlin preguntar a su abuela sobre los asesinatos de 'Boogeyman' que ocurrieron 65 años atrás, a lo que ella le contesta que no se puede matar ni capturar al hombre del saco. Solo pueden bloquear sus puertas y correr si ven a algún extraño después de verano.

La película está basada en la película de culto homónima de 1976 y está producida por Ryan Murphy y Jason Blum. 'The Town That Dreaded Sundwon' está dirigida por Alfonso Gomez-Rejon, director de varios capítulos de 'American Horror Story', y escrita por el guionista del remake de 'Carrie', protagonizada por Chloë Grace Moretz.

Los asesinatos del Boogeyman

La película se estrenará el próximo 16 de octubre, aunque será presentada antes en el Fantastic Fest de Austin el próximo 18 de septiembre. 'The Town That Dreaded Sundwon' cuenta con un reparto conformado por Spencer Treat Clark, Gary Cole, Denis O'Hare y Joshua Leonard, entre otros.