å

COLECCIONANDO DISEÑOS

Concept art de la colección de El Coleccionista de 'Guardianes de la Galaxia'

El artista conceptual Richard Anderson, de películas como 'Thor: El mundo oscuro', ha publicado sus diseños conceptuales de la colección de El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Septiembre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Guardianes de la Galaxia
La última película de James Gunn, 'Guardianes de la Galaxia', sigue dando de que hablar, y más aún cuando recientemente se ha estrenado en China. Así pues, el grupo de inadaptados más famoso de Marvel será aún protagonista de más de una noticia estos días.

En este caso, el artista conceptual Richard Anderson, de películas como 'Thor: El mundo oscuro', ha publicado unos concept art de la famosa colección de El Coleccionista, interpretado por Benicio Del Toro. En ellas, podemos ver que se barajaron varias opciones para situar la extensa colección de distintas formas hasta llegar a la que hemos visto en los cines.

Desde el mismísimo pato Howard hasta un elfo oscuro de Svartalfheim, de 'Thor: el mundo oscuro', son solo algunas de las cosas que pertenecen a la famosa colección de El Coleccionista y que hemos podido ver en 'Guardianes de la Galaxia'.

Coleccionando cocaína

Tras haberle visto en la película de Marvel a Benicio del Toro también podremos verle en su última película 'Escobar: Paraíso perdido', interpretando al considerado Rey de la Cocaína: Pablo Escobar. Su estreno en España está previsto para el próximo 14 de noviembre.

Guardianes de la Galaxia