å

NINGUNA MÁS

Tom Hardy, reacio a hacer otra comedia romántica tras 'Esto es la guerra'

El actor de 'Locke' está un tanto decepcionado tras la recaudación de su última película romántica protagonizada junto a Chris Pine y Reese Witherspoon.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Septiembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Hardy es más conocido por su trabajo en películas serias, interpretando por ejemplo a Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' o Tommy Conlon en 'Warrior'. Pero hace dos años quiso expandir su faceta artística adentrándose en la comedia romántica en 'Esto es la guerra'.

Esto es la guerra

Lamentablemente, parece que la experiencia que obtuvo de ello no le ha dejado buen sabor de boca. En una reciente revista en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014, durante la promoción de su nueva película 'La Entrega', ha revelado que le gusta desafiarse a sí mismo con películas como la comedia de 2012:

"Simplemente no entiendo cómo se puede hacer algo que es muy divertido y ser tan malo en hacerlo. Probablemente no haré más comedias románticas ¿Sabes lo que quiero decir?". La película contaba con un guión de Simon Kinberg ('X-Men: Días del futuro pasado') y Timothy Dowling 'Sígueme el rollo'.

Un fracaso en taquilla

'Esto es la guerra' sólo consiguió recaudar 54 millones de dólares con un presupuesto de 65, por lo que Tom Hardy esté un poco decepcionado con su faceta de actor en películas románticas es más que comprensible. En ella, compartía protagonismo con Chris Pine y Reese Witherspoon.

Rostros