å

ALIANZAS DÉBILES

Revelada la sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Walt Disney y Marvel Studios han lanzado finalmente la sinopsis de la segunda entrega dirigida y escrita de nuevo por Joss Whedon. Estreno en cines el 1 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Septiembre 2014 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ayer, 15 de septiembre, tuvimos finalmente el primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Hoy, se anuncia por fin la sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron' donde nos sugiere que incluso los planes mejor trazados de Tony Stark a veces salen mal.

Los Vengadores: La era de Ultron

Walt Disney y Marvel Studios le han proporcionado a Stich Kingdom en exclusiva la trama en la que girará la la segunda parte de 'Los Vengadores', donde veremos luchar juntos de nuevo a los superhéroes por excelencia de Marvel. La sinopsis dice así:

"Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz latente, las cosas irán mal y los héroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón; tendrán que pasar la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando surge el villano Ultron, los Vengadores tendrán que terminar con su terribles planes, a lo que unas alianzas débiles y una inesperada acción allanará el camino hacia una épica y única aventura mundial".

Los Vengadores de Whedon

La sinopsis suena bastante intensa y parece que habrá alguna que otra disputa entre los principales miembros de 'Los Vengadores'. Joss Whedon ha vuelto a dirigir y escribir esta segunda entrega que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Rostros