å

30 SEGUNDOS

Denzel Washington mata rápidamente a un grupo de mafiosos en el clip de 'The Equalizer: El protector'

La nueva película de Antoine Fuqua cuenta la historia de un ex comandante de operaciones encubiertas que decide volver al trabajo para salvar a Teri, interpretada por Chlöe Grace Moretz.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Septiembre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras ser presentada en el próximo Festival de San Sebastián por el mismo Denzel Washington, Columbia Pictures ha lanzado un nuevo clip extendido de 'The Equalizer: El protector', donde podemos ver al actor utilizar sus dotes de ex comando de operaciones encubiertas para matar a un grupo de mafiosos rusos.

The Equalizer: El protector

En el clip de la película dirigida por Antoine Fuqua, podemos ver a Washington pedir al líder del grupo la libertad de Chloë Grace Moretz. Tras decirle que no, el actor decide acabar con ellos en unos 30 segundos, consiguiéndolo finalmente en 28.

En 'The Equalizer: El protector', Denzel Washington interpreta a McCall, un excomando de operaciones encubiertas que ha fingido su muerte para vivir una vida tranquila en Boston. Pero todo se verá trastocado cuando decide rescatar a chica llamada Teri de unos gángsters rusos muy violentos.

El justiciero de Hollywood

La película cuenta con un reparto conformado por Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Haley Bennett, Bill Pullman, Melissa Leo y David Meunier, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 17 de octubre.