å

UNA LIADA GORDA

Haley Joel Osment habla acerca de sus polémicas imágenes del rodaje de 'Yoga Hosers'

Haley Joel Osment sigue dando que hablar por sus polémicas imágenes durante el rodaje de su último trabajo a las órdenes de Kevin Smith, 'Yoga Hosers', la segunda parte de la True North Trilogy.

Por Marina Díaz López 17 de Septiembre 2014 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace solo unos días que Haley Joel Osment se convertía en trending topic por el nuevo y polémico look que luce en 'Yoga Hosers'. El actor de 26 años ha decidido manifestarse sobre lo sucedido en un programa de la televisión estadounidense, y lo ha hecho sin perder esa característica sonrisa que luce desde "aquellos maravillosos años" con 'Forrest Gump'.

El actor se mete en la piel de Adrien Arcand, un peculiar personaje cuyo máximo propósito en la vida es trasladar a Hitler, y todo lo que ello supone, a Canadá. Un papel cuanto menos polémico, al que Osment ha querido quitar importancia, y defiende que ante todo se tratará de una "versión cómica".

 Haley Joel Osment

El protagonista de 'El sexto sentido' se pronunció también sobre las acusaciones que acompañaban a las controvertidas instantáneas, en las que se decía que el actor apareció gritando cosas nazis por las calles de Los Ángeles. "Mi voz está algo perjudicada porque la semana pasada estuve gritando cosas con mi personaje, cosas que internet ya se encargó de recoger". Es bastante evidente cualquier espontáneo que viese el panorama iría directo a comentar lo acontecido.

"No es un look muy popular, pero todo tiene una razón de ser". Así justificaba su curiosa vestimenta durante su intervención en el programa, donde no dudó en mostrarse orgulloso de su participación en estos proyectos a las órdenes de Kevin Smith: "Estoy orgulloso de estas películas, es muy divertido como funcionan las cosas, le da a la gente una visión diferente de los papeles a los que les tengo acostumbrados". No hace falta que lo jure.

Cambio de papeles

Después de varios años alejado de las cámaras el actor ha resurgido de sus cenizas,y además de esta trilogía tiene en cola más de un proyecto. 'Me, Him, Her' es la comedia prevista para el próximo año, que dirige Max Landis y en la que podremos ver al actor junto a Luke Bracey y Geena Davis entre otros. Además, a finales de este año estrenará 'Sex Ed', otra comedia romántica con Glen Powell y Laura Harring.

Películas