å

MALVADA BRUJA

Meryl Streep saca las uñas en el nuevo póster de 'Into the Woods'

La actriz ganadora de tres Oscars se convierte en la malvada bruja del cuento musical dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Emily Blunt y James Corden. En cines en enero de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2014 | 09:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney prepara una temporada navideña cargada de estrenos, al menos en Estados Unidos. Cerca de la festividad de Acción de Gracias, los norteamericanos podrán disfrutar de 'Big Hero 6', su nueva propuesta en animación. Pero en diciembre, las salas de cine se llenarán de música y de muchos actores y actrices conocidos encarnando a los personajes más famosos de los cuentos clásicos.

Into the Woods

'Into the Woods' es la nueva película de Rob Marshall, director de 'Chicago', una adaptación del musical ganador de un premio Tony, centrada en las peripecias de Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel. El reparto de la película es de lo más curioso, no hay más que ver el nuevo cartel del largometraje, protagonizado por una muy cambiada Meryl Streep.

Ten cuidado con lo que deseas

La actriz ganadora de tres Oscars se convierte en la malvada bruja de este cuento, con su grisácea melena y unas uñas de lo más tétricas. Ella será la encargada de echar una maldición sobre un panadero y su esposa, encarnados por James Corden y Emily Blunt, que quieren formar una familia pero tienen la mala suerte de cruzarse en el camino de Streep.

'Into the Woods' cuenta con Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone y MacKenzie Mauzy en el reparto protagonista, además de Streep, Corden y Blunt. Stephen Sondheim se ha encargado de la composición de la música, y el propio James Lapine ha hecho las labores de guionista. En España tendremos que esperar un poco más para verla, ya que su fecha de estreno está fijada para el mes de enero de 2015.

Rostros