å

DISTRITO 13

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y los rebeldes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Después del lanzamiento del tráiler, Katniss, Gale y Cressida se dejan ver en una serie de nuevos retratos y fotogramas de la tercera película de la saga. En cines el 21 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2014 | 10:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los fans de Katniss Everdeen ya están un poco más tranquilos, ahora que por fin han conseguido un tráiler en condiciones de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. A medida que se acerca el estreno de la tercera película de la saga, comenzarán a llegar más materiales promocionales, como es el caso de estas nuevas imágenes, publicadas en la web oficial.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Además de una serie de retratos de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Natalie Dormer y Evan Ross, se suman una serie de fotogramas de la película de Francis Lawrence, todos ellos centrados en los rebeldes del Distrito 13.

Símbolos de la guerra

La guerra ha comenzado. Desde que los disidentes reventaran la última edición de los Juegos, Panem se encuentra dividida. A un lado, el Capitolio, que ha conseguido convertir a Peeta (Josh Hutcherson) en su mensajero. Al otro, los distritos, liderados por la presidenta Alma Coin (Julianne Moore) desde el Distrito 13. Katniss tiene un puesto de importancia como imagen de los rebeldes, pero no parece encontrarse preparada para la batalla.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' llegará a los cines el 21 de noviembre, con Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Sam Claflin y Jena Malone completando el reparto protagonista.

los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1