å

ODISEA ESPACIAL

'Interstellar' estrena nuevo póster oficial con Matthew McConaughey

Matthew McConaughey de blanco brillante en el nuevo póster de 'Interstellar', la próxima película de Christopher Nolan. Jessica Chastain, Anne Hathaway y Casey Affleck comparten cartel con el actor.

Por Marina Díaz López 17 de Septiembre 2014 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con el estreno de 'Interstellar' a la vuelta de la esquina, la cinta estrena nuevo póster oficial. El filme a manos de Christopher Nolan deleita a sus fans con este cartel, que prepara el estreno de la película en los cines el 7 de noviembre.

Interstellar

De brillante blanco, y con un espectacular fondo nevado aparece la figura de Matthew McConaughey en este cartel oficial que nos consuela diciendo que "el final de la Tierra no será nuestro final", ¿habrá encontrado McConaughey un nuevo hogar para la humanidad con sus exploraciones? Agua al menos sí, en forma de nieve. El oscarizado actor se meterá en la piel de Cooper, un ingeniero viudo cuyo principal propósito es salvar el mundo, misión que conseguirá gracias a complicados estudios físicos sobre los viajes espacio-tiempo.

Jessica Chastain, Anne Hathaway, Michael Caine y Wes Bentley son algunos de los actores que acompañarán a Cooper en esta aventura inspirada en los estudios del físico Kip Thorne. Juntos aterrizarán próximamente en las salas de cine, para que podamos comprobar en nuestra piel si Christopher Nolan sigue en su línea de grandes taquillazos.

Vuelta a los orígenes

De la ciencia ficción al drama hay un paso, y de eso es consciente la estrella de 'Interstellar' que después de su exitosa experiencia en 'Dallas Buyers Club' vuelve al género en 'The Sea of Trees'. McConaughey interpretará a Arthur, un hombre cuya vida ha perdido el sentido y acude en busca de respuestas a los pies del Monte Fuji. En este filme, el actor compartirá cartel junto a Katie Aselton y Naomi Watts, un trío que trabajará a las órdenes de Gus Van Sant.

ACTUALIZADO: Presentamos un póster más con McConaughey y Mackenzie Foy.