å

REY ELFO

Lee Pace protagoniza en el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

El próximo 17 de diciembre se estrena 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', que pone el broche final a la trilogía dirigida por Peter Jackson.

Por Piedad Milicua González 18 de Septiembre 2014 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todavía quedan tres meses para el estreno de la última película de la trilogía de 'El Hobbit', y Warner Bros. ya nos pone los dientes largos con el que, suponemos, es el primero de los carteles protagonizados por los personajes protagonistas, tal como informa Movieweb.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

En él vemos a Lee Pace como el rey elfo Thranduil, vestido con una armadura negra, listo para luchar, seguido por uno de los cinco ejércitos de los que habla el título de la cinta, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

La nueva aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) comienza cuando la compañía de enanos, capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) , consigue recuperar la montaña de Erebor, desencadenando la furia del malvado Dragón Smaug (Benedict Cumberbatch), que está dispuesto a acabar con todo aquel que se interponga en su camino.

Un poco de historia éfica

Thraundil, hijo de Oropher, es el Rey de los Elfos del Bosque que gobernó durante la Segunda y la Tercera Edad. De carácter cauteloso, en un primer momento no quiso unirse a la batalla contra Sauron en la Guerra del Anillo, aunque finalmente luchó. Es el padre del príncipe elfo del Bosque Negro, Legolas, uno de los integrantes de la Comunidad del Anillo.