å

DOCTOR ZOMBI

Matt Smith se une al reparto de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

'Orgullo y prejuicio y zombies' ficha a Matt Smith, conocido por su papel como de 'Doctor Who' antes de ser sustituido por Peter Capaldi.

Por Piedad Milicua González 18 de Septiembre 2014 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras cinco años en desarrollo, 'Orgullo y prejuicio y zombies' se ha puesto las pilas con la elección del reparto para poder empezar a rodar la semana que viene. El último nombre en unirse a la terrorífica parodia del libro de Jane Austen es Matt Smith, conocido por dar vida al 'Doctor Who' desde 2010 a 2013.

Matt Smith como el Dr. Who

Según informa The Hollywood Reporter, Smith interpretará a Mr. Williams Collins, que en la novela original, se declara a Elisabeth Bennet y cuando ésta le rechaza, se casa con su mejor amiga, Charlotte Lucas. Aunque seguro que los zombis harán que esta historia se vuelva mucho más complicada.

La cinta estará dirigida por Burr Steers y contará con el guión de David O. Russell, el gran perdedor de los Oscars de estos últimos dos años con 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana'. Lily James('Downton Abbey') será Elizabeth Bennet y Sam Riley ('Maléfica'), el orgulloso Sr. Fitzwilliam Darcy, del que se enamora a pesar de sus prejuicios.

Gran año para Smith

Gracias a su papel como el longevo Doctor Who, el actor inglés ha conseguido dar el salto al otro lado del charco, protagonizando el debut de Ryan Gosling como director, 'Lost River', además de estar rodando 'Terminator Genisys' junto a Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger, que dará comienzo a una nueva trilogía del robot del futuro.