å

A LAS ARMAS

Brad Pitt encabeza el nuevo póster de 'Corazones de Acero'

Los protagonistas de la nueva película de David Ayer rodean el tanque en el que se centra la acción en este póster definitivo para el mercado norteamericano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2014 | 11:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Brad Pitt está listo para lanzarse de nuevo al campo de batalla con 'Corazones de acero', la nueva película del director Nick Ayer, que llegará a los cines de nuestro país a principios del año que viene. El actor se mete de lleno en el ojo del huracán en su nuevo largometraje, en el que tendrá que compartir protagonismo con un tanque, el Fury.

Corazones de acero

Sony Pictures ha presentado el póster final de la película para Estados Unidos, en el que volvemos a ver a Pitt en primer plano. Pero no llega solo. También podemos ver a sus compañeros de reparto rodeando al tanque que se convierte en su hogar. Ellos son Jon Bernthal, Logan Lerman, Michael Peña y Shia LaBeouf.

Tras la línea enemiga

'Corazones de Acero' nos traslada a abril de 1945. La Segunda Guerra Mundial está casi zanjada, pero todavía queda mucho por hacer. El sargento Wardaddy y sus compañeros de fatigas deberán internarse en líneas enemigas, ayudados solamente por su tanque, y atacar a los nazis en una misión casi suicida.

La nueva película del director de 'Sabotage' llegará a los cines españoles el 16 de enero. Antes de eso, 'Corazones de Acero' tendrá el honor de clausurar el Festival de Londres, que comenzará el 8 de octubre y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.