å

DIMENSIÓN FANTASMA

'Paranormal Activity 5' cambia de título y de fecha de estreno

La quinta entrega de la saga continuará con la historia iniciada por el spin-off, 'Paranormal Activity: Los señalados'.

Por Piedad Milicua González 18 de Septiembre 2014 | 14:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo de 'Paranormal Activity' continúa expandiéndose con la que sería la sexta película de la franquicia, si tenemos en cuenta el spin-off estrenado este mismo año, 'Paranormal Activity: Los señalados'.

Fotograma de Paranormal Activity 3

Paramount quiere seguir exprimiendo la saga de terror de bajo presupuesto que comenzó en 2007, y ya ha bautizado a esta quinta entrega, además de establecer una fecha provisional para su estreno. El título final de la cinta será 'Paranormal Activity 5' y llegará a la gran pantalla el 13 de marzo de 2015, según ha informado Screen Rant.

El estudio ha querido advertir de la posibilidad de tener que volver a mover el estreno, que originalmente estaba previsto para otoño de 2014, a otoño de 2015 ya que si se mantiene la fecha actual, la película de fantasmas tendrá que luchar en la taquilla contra 'La Cenicienta' de Disney y la nueva de Ron Howard, 'Heart of the Sea'.

Una saga con final

Aunque está quinta entrega continúa con la nueva historia iniciada por 'Paranormal Activity: Los señalados', el director y creador de la saga, Christopher Landon ya advirtió que hay un final pensado: "Hay un final muy específico al que espero que la franquicia tenga tiempo para llegar. Tenemos una gran idea para el fin, pero necesitamos tiempo para llegar hasta ahí. Esperemos que los fans sigan confiando en nosotros y nos den tiempo para conseguirlo".