å

MEJORES AMIGOS

J.J. Abrams muestra el Halcón Milenario de 'Star Wars: Episodio VII' con sorpresa incluida

El director sigue el juego de Zack Snyder e incluye un guiño a Batman en un curioso vídeo que muestra la famosa nave de la saga galáctica.

Por Piedad Milicua González 19 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde el comienzo de la producción de 'Star Wars: Episodio VII' tanto Disney como Abrams han intentando mantener todo en secreto, sobre todo el guión y el papel de los actores del reparto. Aún así es inevitable que ya se hayan filtrado fotos de los personajes y del Halcón Milenario. Precisamente esta nave se ha dejado ver en una críptica actualización del Twitter de Bad Robot, en el que mencionaban a Zack Snyder:

Efectivamente, esa música formó parte de la promoción de 'El Hombre de Acero', y lo último que aparece en el Halcón Milenario tiene pinta de Batmóvil. No sabemos qué quiere significar, pero parece tratarse de una cadena de bromas entre Abrams y Zack Snyder, director de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que hace unos días publicaba una imagen en la que veíamos a la policía de Gotham arrestando a un Stormtrooper. ¿Esconderán estas bromas algo más que simples guiños entre cineastas?

Policía de Gotham arrestando a un Stormtrooper

Amigos para siempre

Al igual que es imposible imaginar una película de Marvel sin un cameo de Stan Lee, es imposible que en un proyecto encabezado por J.J. Abrams no aparezca su mejor amigo, el actor Greg Grunberg, que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera.

El mismo Grunberg ha sido el encargado de dar la, nada sorprendente, noticia a través de su cuenta de Twitter contestando a un fan que vaticinaba su fichaje, con el siguiente comentario: " Sí, es seguro asumir que tengo un papel en 'Star Wars: Episodio VII'. Si digo más que eso, J.J. me mata".

Los dos amigos han trabajado juntos tanto en cine como en televisión. El intérprete tuvo apariciones regulares en 'Alias' y 'Felicity' además de en las películas 'Misión imposible III (M:I-3)', 'Star Trek' y 'Super 8'. En la única cinta en la que no ha aparecido ha sido, 'Star Trek: En la oscuridad' así que es probable que en la de 'Star Wars', Abrams le de un gran papel para poder resarcirse.

Rostros