å

MARCIANA

Ridley Scott le ofrece un papel a Kate Mara en 'The Martian'

La película, que está escrita por Drew Goddard adaptando una obra de Andy Weir, sigue perfilando un reparto que cuenta con Matt Damon como principal reclamo.

Por Daniel Lobato Fraile 18 de Septiembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Kate Mara, a quien veremos próximamente como Susan Storm en el reboot de 'Los 4 Fantásticos', está en negociaciones para participar en la nueva incursión de Ridley Scott en el género de la ciencia ficción tras 'Prometheus', 'The Martian', según podemos leer en Deadline.

Kate Mara en 'House of Cards'

20th Century Fox le habría ofrecido a la joven actriz participar en una película que ya cuenta con Matt Damon y Jessica Chastain como principales reclamos. Además de jóvenes talentos como Mackenzie Davis (a la que hemos podido disfrutar no hace mucho en cines españoles con 'Amigos de más', junto a Daniel Radcliffe y Zoe Kazan).

'The Martian' cuenta con uno de los nuevos valores de Hollywood, Drew Goddard, como guionista, adaptando una novela de Andy Weir, que vendió a la editorial Crown en 2013 después de triunfar en el mercado del e-book.

Un futuro fantástico

En los últimos tiempos la hermana de la nominada al Oscar Rooney Mara (por 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher), parece haberle cogido el gusto a las producciones de corte fantástico. Entre sus últimos proyectos figuran 'Transcendence', con Jonnhy Depp, o la serie animada 'Tron: La Resistencia', donde ha prestado su voz. Y ahora, a su participación en el próximo reboot (y secuela) del film sobre La Primera Familia marvelita, 'Los 4 Fantásticos', la intérprete suma su incorporación a 'Man Down', un thriller ambientado en una Norteamérica post-apocalíptica con Shia LaBeouf y Gary Oldman.