å

EL COCHE FANTÁSTICO

Nuevas imágenes del Batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en acción

Zack Snyder y su esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice' siguen dando que hablar con nuevas e impactantes imágenes del set de rodaje. La cinta se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Por Marina Díaz López 19 de Septiembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Son muchos los que esperaban impacientes el nuevo modelo de Batmóvil que luciría el Hombre Murciélago en la aventura del superhéroe a las órdenes de Zack Snyder, y ahora que ya se ha descubierto el misterio, parece que el automóvil acapara todas las miradas. El vehículo de Batman vuelve a ser protagonista en las redes sociales con nuevas instantáneas tomadas durante el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

 Batman v Superman: Dawn of Justice

Estos últimos días se ha criticado mucho este nuevo Batmóvil, más cercano a un tanque de guerra que al sofisticado coche que solía conducir Bruce Wayne, pero evidentemente, no ha sido algo que haya impedido continuar el ritmo normal de rodaje. Las calles de Detroit han sido el escenario de una movida persecución que Autoblog ha sabido inmortalizar con este nuevo pack de imágenes, y con un interesante vídeo a modo de recopilación de las mismas.

Estas últimas fotos nos enseñan el famoso vehículo desde diferentes perspectivas, mostrándonos todos sus encantos desde distintos ángulos. Con el negro característico y unos rasgos muy similares a los que lucía el coche de Christian Bale en 'El Caballero Oscuro', este nueva Batmóvil tendrá al volante a un Ben Affleck que, según dicen, se meterá en la piel de un Bruce Wayne más centrado que de costumbre. ¿Tendremos la imagen de Affleck junto a su nuevo bólido?

Historia del Batmóvil

Si hay un elemento característico en este oscuro personaje, es su coche. El Batmóvil ha conseguido convertirse en el principal accesorio de Batman, pudiendo prescindir de Robin pero nunca de su vehículo. Fue a finales de la década de los 60 que apareció por primera vez, y desde entonces ha sido un habitual tanto en cine como en televisión, inspirándose en diferentes modelos reales de autómovil, a los que posteriormente cada director daría su toque personal. Armado con las últimas tecnologías, este coche tan especial se ha ido sofisticando con el paso de los años, hasta llegar al pseudotanque que el próximo 2016 veremos en las salas de cine.

 Batman v Superman: Dawn of Justice
Rostros