å

EL ELEGIDO

Benedict Cumberbatch es protagonista del nuevo póster de 'The Imitation Game'

Benedict Cumberbatch está causando sensación con su interpretación en 'The Imitation Game', que arrasa en los festivales. Morten Tyldum dirige esta cinta basada en la vida de Alan Turing.

Por Marina Díaz López 18 de Septiembre 2014 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

De espaldas y vistiendo la clásica americana de pana de la época se deja ver Benedict Cumberbatch en este nuevo cartel de 'The Imitation Game'. La cinta basada en la vida del matemático Alan Turing está arrasando en los festivales de medio mundo, y ahora parece dispuesta a hacer lo mismo en el Festival de cine de Londres.

 The Imitation Game

"El verdadero enigma era el hombre que descifró el código" es el lema de este oscuro y misterioso póster que vaticina una cinta con muchas incógnitas que solo Cumberbatch y su "creación" lograrán descifrar. Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong y Charles Dance completan el reparto de un filme que promete dar mucho que hablar.

Sin fecha de estreno en nuestro país, Morten Tyldum adapta al cine la historia real de matemático y criptógrafo inglés que ayudó en desvelar el código de encriptación de mensajes 'Enigma', utilizado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial y gracias al cual, los Aliados pudieron anticiparse a muchas operaciones del ejército de Adolf Hitler, y así poder ganar la guerra.

Doblete

Tyldum es el noruego encargado de dirigir a un reparto con claro dominio británico. Dos de ellos (Cumberbatch y Goode) "se verán" las voces en 'Magik', la cinta de animación de Stephen Wallis prevista para el 2016 que contará la historia de un autor y su lucha por tratar de mantener a salvo del mal su mundo de realidad, y el recién descubierto mundo mágico.