å

LUCES, CÁMARAS... ACCIÓN

Zachary Quinto espera empezar a rodar la tercera parte de 'Star Trek' en los próximos 6 meses

El actor que interpreta a Spock en la saga 'Star Trek' señaló en una entrevista que todo apunta a que se pondrán a rodar en los próximos seis meses. La película tiene previsto su estreno en 2016.

Por Guillermo Álvarez 19 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las sagas cinematográficas producen mucha ansiedad a los fans, que tras ver una película desean que llegue cuanto antes una nueva entrega. Los millones de seguidores de 'Star Trek' no son menos, y con el lanzamiento de 'Star Trek: En la oscuridad' ya olvidado (julio de 2013), hay muchas ganas de una tercera parte.

Zachary Quinto es Spock en 'Star Trek'

El tercer largometraje de la saga tiene previsto llegar a los cines en 2016, un año elegido debido a una efeméride especial, ya que coincidirá con el 50 aniversario de la serie original, emitida entre 1966 y 1969.

Pese a que todavía faltan dos años, parece que pronto se van a poner a trabajar, al menos de acuerdo con las declaraciones vertidas por Zachary Quinto (que interpreta a Spock) en el programa 'Today Show' del canal estadounidense NBC.

Aunque no iba para promocionar 'Star Trek' ni nada relacionado, no pudo evitar ser preguntado por la saga que tantas alegrías le ha dado. El actor comentó que el rodaje estaba "en el horizonte", además de revelar que tenía la sensación de que en los próximos seis meses iban a ponerse a rodar.

Roberto Orci, sustituto de J.J. Abrams en la dirección

La tercera película de 'Star Trek' no estará dirigida por J.J. Abrams, ya que el director está demasiado ocupado con 'Star Wars: Episodio VII'. Por ello se habría buscado como sustituto al mexicano Roberto Orci, hombre de la máxima confianza de Abrams.

Roberto Orci en el rodaje de Star Trek

Orci fue coguionista de las dos primeras películas junto con Alex Kurtzman; además, también ha coescrito la tercera parte de la saga, un largometraje que será una prueba de fuego para el mexicano, que se estrenará así como director si finalmente Paramount confirma el nombre de Roberto Orci.

Rostros